GUIDO es, desde hace décadas, sinónimo de innovación, calidad y fiabilidad en los sistemas de inyección y hoy en día es uno de los líderes mundiales en sistemas de inyección diesel. Fabrica líneas y tuberías de inyección de alta presión para motores diesel, líneas de inyección de doble pared para buques, tuercas de unión para inyectores y varillas de empuje para válvulas.

El sistema de inyección tiene una influencia determinante en la reducción de emisiones contaminantes y en el consumo del motor de combustión interna. Las últimas dos décadas han estado marcadas por estándares de emisión cada vez más estrictos en todo el mundo. GUIDO cumple con estos estándares gracias a sus procedimientos e instalaciones de producción, que están a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.

La calidad de sus productos se basa en la planificación de todas las fases de producción y distribución y así como a través de la monitorización sistemática de todos los procesos durante el desarrollo del producto.

Desde el concepto inicial hasta el servicio postventa: todo desde una única fuente

GUIDO tiene un muy alto grado de integración vertical en la producción. Cada etapa de cada proceso se lleva a cabo internamente en la empresa. Esto incluye el desarrollo de nuevas materias primas, la ingeniería de diseño, la producción de herramientas, el diseño de máquinas y la producción industrial completa de cada producto. GUIDO garantiza el más alto nivel de flexibilidad y está en condiciones de satisfacer los requisitos individuales de sus clientes en todos los aspectos.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

guido inyeccion ercesa
LÍNEAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Guido produce las tuberías de inyección desde cero, comenzando con el desarrollo de aleaciones adecuadas para cada uso, teniendo en cuenta parámetros como la presión de trabajo, la resistencia a vibraciones y la protección a la corrosión entre otros haciendo simulaciones informáticas antes de comenzar con la producción.

La geometría se optimiza para reducir vibraciones y garantizar la hermeticidad del sellado en los acoplamientos.

Durante la producción se presta especial cuidado a la limpieza, para garantizar que las tuberías estén libres de impurezas que puedan interferir en la inyección, esta se asegura hasta la entrega final del producto en la planta de fabricación de motores.